A partir de las 17:30 del día 24 hasta el día 28 de enero estaremos
en Añora en el edificio Polivalente anexo a la Casa de la Cultura.

Desde el GDR Los Pedroches hemos puesto en marcha el proyecto "Los Pedroches y sus Municipios en la Retina". Se trata de un proyecto en el que buscamos la promoción conjunta de todos los municipios de la Comarca mostrando la identidad de cada uno de nosotros y nosotras ,a través de las imágenes de ayer y de hoy de nuestros pueblos.

Este proyecto quiere crear una base gráfica documental que aglutine las imágenes que nos definen a Los Pedroches como comarca, como comunidad y como elementos individuales que suman en la construcción de un territorio y todo ello, para poder mostrar cómo somos y cómo éramos. Enseñar como las gentes de nuestra comarca han trabajado siempre por progresar sabiendo conservar nuestras tradiciones a la vez que han sabido evolucionar hasta llegar a ser lo que somos. Para ello, se están recogiendo numerosas fotografías por todos nuestros municipios que la ciudadanía cede al proyecto. Gracias a esto, nuestra base documental se enriquece con fotografías que nos muestran gente y tradiciones a lo largo del tiempo.

Pero este proyecto también tiene una importante base patrimonial. Buscamos cómo han evolucionado nuestros pueblos, sus calles, sus fiestas, su fisonomía,…. Por eso es que nos dirigimos a usted solicitando su colaboración. y que nos ayude en la tarea que nos hemos propuesto.

Pop Up WordPress Plugin