ADJUDICACIÓN DE TERRENOS CASETAS DE FERIA 2013
Por medio del presente anuncio se convoca procedimiento negociado para
adjudicar la ocupación de los terrenos del Recinto Ferial durante la
Feria y Fiestas a celebrar desde el día 23 al 27 de agosto de 2013
EL ACTO PÚBLICO PARA LA ADJUDICACIÓN SERÁ:
- Día: 2 de agosto de 2013 (viernes)
- Hora: 22:00 horas
- Lugar: Casa de la Cultura, situada en Calle Cerrillo, 20
- Procedimiento: Puja a la llana
PARA PARTICIPAR:
Las personas que deseen participar tendrán que presentarse al Acto Público del día 2 de agosto de 2013 aportando la siguiente documentación (el Anexo I y II será entregado a todas las personas interesadas):
- Solicitud de participación, según modelo ANEXO I
- Declaración responsable de no estar incurso en prohibiciones de contratar y encontrarse al corriente de sus obligaciones con la Hacienda Pública, la Seguridad Social y el Ayuntamiento de Añora (ANEXO II)
- Fotocopia del D.N.I.
- Fianza provisional: 30,00 €
- Por cada terreno adjudicado se tendrá que depositar en dicho Acto una fianza definitiva de 130,00 €
Lo que se hace público para general conocimiento e informando que las personas interesadas pueden solicitar copia del Pliego de Cláusulas que rige la subasta en el Ayuntamiento de Añora o en el mismo Acto de la Subasta.