ADJUDICACIÓN DE TERRENOS CASETAS DE FERIA 2013

Por medio del presente anuncio se convoca procedimiento negociado para
adjudicar la ocupación de los terrenos del Recinto Ferial durante la
Feria y Fiestas a celebrar desde el día 23 al 27 de agosto de 2013

EL ACTO PÚBLICO PARA LA ADJUDICACIÓN SERÁ:

  • Día: 2 de agosto de 2013 (viernes)
  • Hora: 22:00 horas
  • Lugar: Casa de la Cultura, situada en Calle Cerrillo, 20
  • Procedimiento: Puja a la llana


PARA PARTICIPAR:

Las personas que deseen participar tendrán que presentarse al Acto Público del día 2 de agosto de 2013 aportando la siguiente documentación (el Anexo I y II será entregado a todas las personas interesadas):

  • Solicitud de participación, según modelo ANEXO I
  • Declaración responsable de no estar incurso en prohibiciones de contratar y encontrarse al corriente de sus obligaciones con la Hacienda Pública, la Seguridad Social y el Ayuntamiento de Añora (ANEXO II)
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fianza provisional: 30,00 €
  • Por cada terreno adjudicado se tendrá que depositar en dicho Acto una fianza definitiva de 130,00 €

 

Lo que se hace público para general conocimiento e informando que las personas interesadas pueden solicitar copia del Pliego de Cláusulas que rige la subasta en el Ayuntamiento de Añora o en el mismo Acto de la Subasta.