Se pone en conocimiento de todos/as los/as vecinos/as que en la Plaza de
España venimos sufriendo desde su apertura diversos actos de
vandalismo.

Así se han roto y robado macetas, se han destrozado las plantas sembradas en múltiples ocasiones y se le ha ocasionado daño al mobiliario urbano.

El Ayuntamiento de Añora, como método únicamente disuasorio, puso unas cámaras de video-vigilancia, pero es evidente que quienes llevan a cabo estas gamberradas son conocedores de que no tienen equipo de grabación, por lo que no les tienen ningún temor.

Por este motivo, informamos que a partir de hoy se iniciará el contrato con una empresa de seguridad para grabar en la Plaza y si aún así los actos vandálicos continúan, nos veremos obligados a instalar puertas en las tres entradas a la Plaza restringiendo el acceso a determinadas horas. Esperamos no tener que llegar a esta situación, porque sin lugar a dudas sería perjudicial para todo el pueblo.

Con esta información apelo a tu responsabilidad como noriego/a, para que defiendas nuestro patrimonio y colabores con tu Ayuntamiento si disponemos de algún dato sobre los /as culpables de estos hechos que nos pueda ayudar, garantizando totalmente la confidencialidad.

Simplemente los gastos de reparación de los daños al banco causados recientemente van a impedir que se le de trabajo durante un mes a una persona que lo necesite.


¡ESTO ES LO QUE CONSIGUEN TAN "VALIENTES" Y "CIVILIZADAS" PERSONAS!

Lo que se hace público para general conocimiento.